Clientes

Este manual explica cómo realizar el pago de las cuotas de Internet y cómo detener el servicio de Internet.

Para acceder a la plataforma desde la cual podemos hacer todas estas gestiones, primero tenemos que acceder a la página web de Acerko:  www.acerko.com
Una vez en la web, tenemos que acceder al apartado Clientes.
(Aquí tenemos que indicar el nombre de usuario y la contraseña enviados a vuestro correo electrónico) Una vez identificados, nos reenviará a la página principal de nuestra plataforma, también llamada dashboard.

Para realizar el pago de nuestro servicio deberemos acceder a Pay by PayPal, tanto cómo si tenemos cuenta de PayPal como si no, ya que también nos permite pagar con tarjeta de crédito. Recuerde que en el caso de las cuentas de prepago, el ingreso mínimo deberá ser de 50 €.

Si dispone de cuenta PayPal solamente deberá acceder a ella y realizar el pago.
En caso contrario, deberá clicar sobre Pagar tal y cómo se muestra en la imagen anterior y a continuacion indicar los datos de su tarjeta de crédito/débito y su información. 
Una  vez rellenados, deberá clicar sobre Aceptar para acabar de realizar el pago.


Para activar o desactivar el servicio de Internet

Para desactivar el servicio Tenemos que ir a Servicios. Aquí saldrápodrá ver la tarifa que tenemos contratada y si esta activa o desactivada.
Encima de la tarifa se muestra el coste diario del internet y el saldo que nos queda en la cuenta. Estos datos sirven para consultar su saldo restante.
Ahora, para desactivar el internet deberá situarse en Acciones. En la última casilla  verá una señal de stop. Para desactivarlo tendrá que clicar sobre Apply.

Por favor, recuerde que tras la desactivación el cambio no tendrá efecto hasta el día siguiente de la desactivación.

Si desea activar su servicio, deberá ir a Servicios. Una vez allí, al comprobar que su servicio está desactivado, deberá seguir estos pasos para poder activarlo. Por favor, recuerde que tras la activación el cambio no tendrá efecto hasta el día siguiente de esta.
Para activar el servicio tenemos que darle al botón de iniciar, el cual se encuentra en la barra de acciones.
Recuerde confirmar la acción clicando sobre Apply. En caso de no hacerlo la activación no será llevada a cabo.
Si desea realizar un cambio de tarifa deberá acudir a una de nuestras oficinas. La página web sólo le permitirá realizar el pago de sus servicios e activar o desactivarlos.